Proyectos y Presupuestos

Los presupuestos son una herramienta muy útil que sirve para el control de todas las actividades al correcto direccionamiento de estas hacia las metas que se quieren alcanzar, que por supuesto persiguen RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO

¿Cómo le irá a mi empresa el próximo año?

Sin duda es una de las preguntas que todo negocio se hace cuando se acerca el cierre del curso. Son muchos los factores que influyen en la buena marcha de una empresa y, conocerlos con antelación, hará más sencilla la toma de medidas y decisiones acertadas.

Una de las formas de poder realizar esa estimación es el control presupuestario.

El control presupuestario puede resumirse en el compendio de todas aquellas actividades que se utilizan en una empresa para equilibrar el balance de ingresos y gastos. Y, ¿por dónde empiezo? Lo ideal es comenzar de menos a más, es decir, elaborar los presupuestos de los diferentes departamentos o ámbitos de actividad de la empresa, que servirán de base para la elaboración de un presupuesto mayor que los englobe a todos.

Apóyate en expertos en Dirección Financiera

En JVConsulting somos un equipo de más de 15 años de experiencia en control presupuestario y control de gestión. Ayudamos a las empresas a identificar e implementar los cambios que necesita para aumentar su viabilidad y competencia en el mercado. Elige tu paquete de servicios o contacta con nosotros y te hacemos uno a medida, según las necesidades financieras de tu empresa. Optimiza tu negocio y convierte tu empresa con nuestra metodología.

formulario de solicitud de servicio

We will be in contact with you immediately.


Powered by TranslatePress »