JVCONSULTING BLOG

Marketing para startups: 8 acciones usadas por empresas exitosas

Si estás iniciando una startup o quieres saber cómo estas empresas realizan sus acciones de marketing, lee este post

El marketing es una herramienta poderosa para las nuevas empresas. No solo ayuda al posicionamiento del negocio, sino también a su desarrollo y crecimiento. El marketing digital es aún más relevante porque es más barato, más efectivo y más medible: todo lo que una startup necesita para crecer.

Así, muchas startups adoptaron un modelo de marketing exitoso, llevando sus acciones precisamente a lo digital. No se trata de copiar el modelo, sino de ver las acciones que han demostrado tener resultados consistentes. Puedes imitar algunos de estas o incluso todas, si hace sentido para tu estrategia.

En primer lugar, es necesario saber qué hacer, cuándo y cómo hacerlo para cosechar los resultados esperados de esta estrategia. Para ayudarte con esta tarea, vamos a mostrarte 8 acciones de Marketing Digital para startups, que ya utilizan miles de nuestros clientes. ¡Y también nos incluimos a nosotros mismos, que también comenzamos como una startup de marketing digital!

Sigue leyendo este artículo y no te pierdas de nada.

8 acciones de marketing para startups que puedes adoptar

Las acciones que enumeramos a continuación son de ejecución simple. Cada una de estas trae un artículo o material de apoyo para que profundices un poco más. Revísalas a continuación y luego obtén más detalles por separado:

  • Produce contenido interesante.
  • Diversifica tu contenido.
  • Crea tu persona.
  • Haz que tu contenido sea encontrado.
  • Utiliza el email marketing de forma eficaz.
  • Trabaja tus diferentes redes sociales
  • Realiza pruebas para llegar a mejores conclusiones.
  • Mide los resultados constantemente.

Entonces, ¿has encontrado algo que tenga sentido para tu empresa? Ahora explicaremos mejor cada una de estas acciones de marketing para startups.

Lee y Comparte Nuestros articulos en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish
Powered by TranslatePress »